SUBVENCIONES

SUBVENCIONES

Consecución y gestión de subvenciones

Ahorro energético y reducción de la huella de carbono

En GIGA conocemos bien las particularidades y criterios de las Administraciones que conceden subvenciones en materia de eficiencia energética, energías renovables, reducción de la huella de carbono y ciclo integral del agua en municipios, y contamos con una amplia experiencia para adecuar esas ideas o proyectos de cada cliente de cara a aumentar la probabilidad de concesión de las diferentes subvenciones y ayudas públicas.

Nos anticipamos y estudiamos las particularidades de cada Programa, analizamos minuciosamente el proyecto de cada cliente y logramos los mejores encajes, para así diseñar propuestas ganadoras.

 

Subvenciones IDAE, Inega, PERTE, FEDER...

Con cerca de un centenar de subvenciones concedidas favorablemente a ayuntamientos y empresas privadas, GIGA ha logrado un importante ahorro económico para sus clientes además de reducir su huella de carbono y contribuir así a la lucha contra el cambio climático. 

 

PROYECTOS REALIZADOS

Mejora de la eficiencia energética de ETAP y varias EDAR
Actuaciones técnicas para la realización de las instalaciones de generación fotovoltaica para autoconsumo situada en Islas Sisargas en la localidad de Malpica de Bergantiños.
Plan Director de Abastecimiento que cubre las necesidades del Ayuntamiento de Carballo hasta el año 2030.